XERACIÓN 8m

Secretaría Xeral de Igualdade

Nuestros eventos y sus diversas temáticas son nuestro eje de giro y nuestra fuerza de acción, ambos enfocados en VISIBILIZAR el mensaje de nuestra clientela: 2024 & Mujeres & Luces de neón, porque brillamos con luz propia.

Un evento con cita anual, como el 8M, require de mayor compromiso si cabe, puesto que sorprender a las personas asistentes a la vez que gestionas sus expectativas, es sin duda un desafío al que siempre diremos que “sí”. Un “sí” que en esta ocasion decidimos rodear de potencia, vigor, frescura, firmeza y un destello de fosforescencia, digno de esas mujeres protagonistas del día.

Pusimos el foco en diseñar un escenario vanguardista, con alma y sin miedo a destacar. Un centro neurálgico sobre el que mostrarse y cuyas caracterísitcas potenciamos con recursos de la tecnología de la información y comunicación de última generación, con el objetivo final de generar una experiencia inmersiva.

Nos apoyamos en la contratación de varios artistas de diversas disciplinas, con la finalidad de impulsar el mensaje que nuestra clientela quería transmitir. Aseguramos el cuidado de las personas asistentes en todas sus vertientes: staff de azafat@s, catering delicioso e inmortalización de sus momentos más destacados.

En definitiva, creamos una experiencia rica para todos los sentidos, a través de los cuales potenciamos las EMOCIONES positivas que transforman un evento en un gran recuerdo: “así somos las mujeres en acción.