Premios Comercio Galego

Dirección Xeral de Comercio

Un encuentro que premia el trabajo, la constancia, y la eficiencia, no podía venir a nuestro encuentro por casualidad. Por ello durante tres años consecutivos, hemos puesto estos VALORES compartidos al servicio del: Comercio Gallego.

Una programación exclusiva adaptada al objetivo de la jornada e inspirada en las áreas fundamentales de actuación de un negocio: diseño, producción, ejecución y venta.

Atendemos la estética del evento, diseñando la imagen, los premios, el escenario, el guion y los vídeos de presentación y lo organizamos todo a través de un equipo de gestión, el servicio de gabinete de prensa, relaciones públicas y protocolo.

Para el desarrollo buscamos a las personas convenientes para conducir la jornada: presentación, recepción de asistentes, personal técnico, audiovisual, catering y por supuesto alguien que retrate los momentos especiales.

Un RESULTADO que al igual que el de las personas premiadas, su venta es fruto de una labor organizada, perseverante y eficaz que: surge de la ilusión y las ganas de ejecutar un trabajo bien hecho”.