MULLERES. TALENTO DESDE AS ORIXES

Secretaría Xeral da Igualdade

Una cita presencial con una directriz clara: idear un evento lleno de detalle y ORIGINALIDAD, motivado por un denominador común: la Mujer.

Con una idea ajustada al objetivo de nuestro/a cliente/a y una imagen asociada, contemporánea y adaptada a todos los formatos, damos estructura a la organización integral de un evento para el 8M del 2020 (Día Internacional de la Mujer).

La creación del eslogan, tras conocer las necesidades del evento, nos lleva a la palabra “origen” y a una idea clave: generar un espacio de reunión entre las mujeres del antes y del ahora de diferentes ámbitos y perfiles.

Desarrollamos el plan de comunicación con los medios, buscamos a las protagonistas del evento y nos ponemos en marcha para diseñar y producir un material audiovisual lleno de historia y evolución femenina.

Un evento con vídeos EMOTIVOS entre abuelas y nietas, programado al detalle y producido con todo el cuidado por un equipo de personas colaboradoras centradas en ceder el protagonismo: “al talento femenino”.