Global Sustainable Seafood Galicia forum

Grupo Nueva Pescanova

Los grandes RETOS nos estimulan de forma indescriptible, por ello hacernos cargo de un “llave en mano” que diseñamos de origen a fin: es una aventura en la que no queremos dejar de embarcarnos nunca.

Disponemos de una visión global sobre las demandas, desafíos y oportunidades que marcan un evento. Desde ahí, generamos un espacio seguro para nuestra clientela, a través de la creación de una estructura sólida, conformada por el diseño de: su identidad corporativa, su web, la cartelería,  la señalética, cortinillas, RRSS, programación, merchandising…

Nos encargamos de originar una cadena de valor que atienda todas las necesidades del proyecto, desde la ejecución de un vídeo promocional, fotografías y cobertura del evento en RRSS, invitaciones, mailing, gestión de entradas y ponentes, servicio de azafatos/as, servicio técnico, catering…

Creamos nuestro propio foro de debate, en el que anclamos cada solución y recogemos cada opinión. Intercambiamos toda la información necesaria y datos de utilidad, desde los que lideramos con éxito este evento de proyección internacional.

Somos un equipo comprometido con la sostenibilidad del reto que asumimos, que crece de forma significativa cuando se trata de impulsar la visibilidad de temas de ACTUALIDAD, relacionados con bienestar global. Ese es nuestro propósito: “sostener tu proyecto para que tú solo tengas que encargarte de cuidar del futuro”.