Galicia, rexión emprendedora

Secretaría Xeral de Emprego

Asumir los RIESGOS asociados a desear sacar un proyecto adelante que te apasiona, con tus propios medios, es marca de la casa. Por ello, no dudamos ni un segundo en ponernos a trabajar para celebrar el sumatorio de: la innovación + el valor.

Emprendemos con gran orgullo todas las ideas que nuestra clientela nos ofrece siempre, desde nuestro propio método y con la finalidad de convertir dichas ideas en proyectos bien definidos. Contamos con estrategias clave, conociendo los alcances y los riesgos y desde ahí materializamos un evento con impacto social. ¡Quién ha dicho miedo!

En esta ocasión, agudizamos nuestro ingenio para crear un evento conmemorativo centrado en quienes, cada día, deciden correr el riesgo de escuchar su propósito y atreverse a ponerlo al servicio de las demás personas. Para ello, creamos un escenario motivador y un entorno receptivo con la ayuda de todo nuestro equipo: azafat@s, técnic@s, catering, fotógraf@…

Quisimos crear para quienes crean y para ello pusimos a funcionar toda nuestra pasión, visión, liderazgo, paciencia, confianza, responsabilidad y compromiso, en igualdad y semejanza a esas personas homenajeadas. Nuestro objetivo: conseguir que se sintiesen en casa. Finalmente festejar a alguien, es lograr que se sienta vist@,  reconocid@ y a gusto.

No podíamos dejar de poner toda nuestra energía en ofrecer una EXPERIENCIA de usuari@ única para conmemorar a quienes cada día apuestan por: “creer y crear en favor de una sociedad en constante evolución y transformación”.