FIVE INSPIRATION FORUM

Espacio Emociona – Una Grupo

Un evento que surge de colaborar codo a codo con la empresa Espacio Emociona en el 2018 para idear, desarrollar y ejecutar una jornada TRANSFORMADORA y un: Inspiration Forum.

Pusimos todos nuestros recursos mentales y emocionales al servicio de este evento para desarrollar ponencias motivadoras a cargo de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, que nosotras buscamos, contactamos y traemos, como Daniel Goleman: el padre de la Inteligencia Emocional.

Un ejemplo de trabajo en equipo antes, durante y después del evento que se encarga de potenciar el resultado a través de una imagen y difusión impactantes, así como de una logística y atención al usuario/a impecables.

Una planificación detallada enmarcada por una organización previa a prueba de imprevistos. Un desarrollo ordenado apoyado en un escenario innovador, vídeos de presentación motivadores, así como en otros trabajos de audiovisual y técnicos necesarios.

Una mentalidad abierta, flexible, INTUITIVA y de equipo al servicio de personas y organizaciones que se atreven a impulsar la creación de espacios inspiradores en: “uno…dos…tres…cuatro…y…FIVE”.