Ferrol Naval

Concello de Ferrol

La diversidad de los proyectos que atendemos es uno de nuestros grandes impulsores de creatividad. Ponemos la máquina a funcionar para CONOCER en profundidad tu sector y a partir de ahí: potenciar tu evento y ponerlo a navegar.

Bajamos al centro de gravedad para entender lo que nuestra clientela necesita destacar y referenciar, y desde ahí, remamos a favor de la corriente, para crear una identidad corporativa con la que las personas usuarias se muevan como pez en el agua.

Ajustamos protocolos de actuación, para que todo nuestro equipo: coordinador, azafatos/as, técnico y audiovisual, tenga claras sus posiciones. Así es como conseguimos que la comunicación fluya de forma eficiente, con la finalidad de elevar anclas en un mar en calma, que permita sentir seguridad a nuestra clientela y a sus personas usuarias.

No nos perdemos, porque nuestra brújula es cuidar cada detalle: un escenario impecable, luces y sonido bien acompasados y un sinfín de  pequeñas cosas que conforman una atmósfera única y exclusivamente diseñada para esa idea particular ¡Tu evento será recordado y estará en boga!

Comunicación constante y acciones innovadoras que permiten que aún en mar abierto, marejada o con mar de fondo, tu evento refleje, de forma TRANSPARENTE, esa idea esencial de la que nace, crece y se hace y que nosotras nos encargamos de desarrollar, favorecer e impulsar: “contra viento y marea.”