Congreso Internacional de Intervención y Prevención de la Violencia de Género

Concello de Santiago

Colaboramos con el Centro de Información a la Mujer de Santiago de Compostela para CREAR un evento de ámbito nacional que en el 2013 estrenamos y en el 2014 potenciamos: contra la Violencia de Género.

Estudiamos el programa para contactar con las personas más adecuadas para guiarlo y ejecutarlo. Presentaciones, participaciones, colaboraciones e interacciones que dan una estructura sólida al evento y un contenido de interés.

A través de un equipo de coordinación bien cohesionado, ponemos en funcionamiento toda la maquinaria que precisa un evento de estas dimensiones.

Un diseño de imagen coherente, una difusión planificada y estratégicamente enmarcada en el tiempo, una atención a las personas cordial y eficiente, son la marca de la casa que deja una huella de confianza.

ATENDER cada detalle de valor, diseñar un escenario representativo y acorde al momento, rodearlo de los elementos adecuados audiovisuales y ambientales convierten nuestro trabajo: “en un conjunto de acciones tan cuidadas que prevenir e intervenir prácticamente ya no es necesario”.