IMAGEN ATEGAL

Asociación cultural galega de formación permanente de persoas adultas

Ante nosotras: una propuesta de RENOVACIÓN en un año 2020 lleno de parálisis pero también de cambios. Un proyecto de formación permanente y ocio para personas adultas, que pide novedades en movimiento y que rediseñamos desde: una reconstruida madurez propia.

Paquetizamos un diseño pionero para una propuesta formativa que pide avanzar, basado en una imagen corporativa nueva, fresca y actual y potenciado por un espacio WEB que abraza la modernidad y la practicidad.

Inspiradas en nuestra propia apertura ante nuevos aprendizajes, creamos una estructura flexible y abierta al cambio. Un reto de innovación enfocado en una amplitud de miras que permite lograr los objetivos deseados.

Generamos contenidos novedosos y ofrecemos servicios dinámicos y atractivos a través de los cuales llegar a un público objetivo más amplio y variado.

La captación de personas usuarias no es más que el resultado de una ESTRATEGIA personal, bien afianzada e ideada de forma exclusiva para cada momento y para cada nuevo reto: “un modelo comunicativo único e intransferible”.